martes, 11 de noviembre de 2008

N Re 2

Diani
¿Qué?
¿Dónde estas?
Debajo de la escalera
¿Qué haces ahí?
Busco mi sombra
¿Otra vez te dejó?
Si, y esta vez se llevo mis medias, ¡sabe que no puedo dormir sin medias!
Si quieres te presto las mías
Tú tampoco puedes dormir sin medias
Es verdad... ayer tu sombra se llevo mi lámpara
Tu lamparita negra?
Si
Sin la lamparita no puedes dormir
No dormi, me quedé despierto: ojos brillando en la oscuridad, viendo como pasaba el frio sobre mi pies y erizaba mis cabellos
Tengo miedo, ¿qué mas nos quitaran?
Tengo miedo que tu sombra se quiera llevar a la mía, por eso hoy la escondí
¿Dónde?
No me acuerdo... la he estado buscando.............. ¡la perdí!
No quiero perder tus ojos
No vas a perder mis manos
Hablaba sobre tus ojos
Y yo sobre mis manos, porque mis ojos están escondidos entre mis manos, si pierdes mis manos es probable que pierdas mis ojos
No quiero perder más cosas
Yo no quiero perderte a ti
Deberíamos intentar no perdernos
¿Cómo hacemos eso?
Juntando las manos y respirando profundo, luego nos abrazamos y damos tres vueltas hacia la derecha y otras tres hacia la izquierda
Me gusta ese juego, ya quiero ser parte de ti
......................................................................................................
¡Pedí tus manos!
¿Donde están mis ojos?
¿Porqué dejaste tus ojos con tus manos?
No quiero estar sin tus manos que dejaron mis ojos fuera de las mías
Me enredo
Me enredo
No quiero dejar de estar contigo
El viento
La lluvia
Tus ojos
Las manos que no quiero que se suelten
¡Ahí esta tu sombra!
No, ese eres tú




S e r g i o

3 comentarios:

Lolle dijo...

Me encanta el cuento es algo enredado....

sombra del mal¬¬

no perder las manos del otro...
me parecio muy chvr

es como decir.. guiame con tus manos

q bonito cuento!!!

saludos^^

Fbio dijo...

lagrimas!

Sergio se ke eres wena onda pero x un par de segundos te odie!

ace mucho ke no sentia cierto grado de ternura en unas palabras escritas con ese sentido de anhelo y aprecio de tal grado ke ptm! ya ves ya toy lagrimeando otra vez....

csm!!! excelente entrada! me gusta mucho este blojjjjj

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hmmm no sé porque por un instante pense que era la sombra de Peter Pan ¬_¬
jaja saludos.