lunes, 1 de diciembre de 2008

N Re 2 - II parte

- ¡Sergio! encontré tus manos!
- Por fin Diani
- Y tuve que darle a mi sombra, las mías pero dice que ya mismo me las devuelve
- No te las va a devolver
- Sí, porque además te tengo otra sorpresa
- ¿Sí? ¿Cual?
- Me devolvió la lamparita negra, porque le conté que no podías dormir sin ella
- ¡gracias!, mis manos, tenían mis ojos, y fue horrible Diani, Horrible.
- Lo sé Sergio pero te prometo que nunca más volveré a dejar que te quiten algo
- ¿me lo prometes?
- Sí
- ¿Por quién me lo prometes?
- Por ti y por mi
- Más vale que cumplas tu promesa
- Me olvidé de contarte que también me devolvió las medias
- ¡sí!, pero aún faltan tus manitas, las extraño, quiero tocarlas
- No te preocupes, ya mismo me las devuelve
- Te amo Diani, me gusta dormir contigo
- Te amo sergio, a mi me gusta levantarme a tu lado
- ¡Eso es! hay que quedarnos toda la vida en mi cuarto azul, así tu sombra no tendrá dónde escapar, y podremos dormirnos, y levantarnos, y te prestaré mis medias y... y.... ¿ya?
- Te amo Sergio, amo tu cuarto azul
- ¿Eso es un sí?
- Sí



D i a n a

12 comentarios:

Lolle dijo...

oww q bonito!!
se kedan juntos para tener la compañia de ambos^^

Aarushi dijo...

que riiiiicos oish!
me encanta leerlor
no saben cuanto!

los leo =).

Azucena Oré Vereau dijo...

hayy cuánta ternura carajo!

:)

Jesús Mtz dijo...

Solo para decirte que me encanta como escribes tan unica forma que haces que nos envuelvas y mejor aun, que no solo leemos si no en mi opinion personal imaginar el momento el cual vas narrando.

Llege de casualidad a tu blog, saludos.

Angel dijo...

que buena segunda parte, lei la primera y me gusto bastante, sigane scribiendo y ojala encuentres tus manos!

un saludo.

ps: me he decido a enlazarlos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Jajaja orale, muy bien eh

Lolle dijo...

Feliz super navidad espero q la pasen super lindo^^

besos^^

Lascivia dijo...

Soy nueva en esto y me encanto muchisimo leerlos. Son geniales.
Espero que me visiten.
Besos y felicitaciones.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hola chavos paso a avisar que cambie la URL de mi blog, el cual ahora es esta nuevi dirección:

http://vulcansnake.blogspot.com/

Así que les pido de la manera más atenta que actualizen su lista de links.
Atte: Yo (José VulcaSnake)

Unknown dijo...

que original cuento! me gustó mucho x)
me pasaré por aquí seguido

te pongo en seguir :)

RigelD dijo...

Qué fue??' no hay más cuentos??? U_u

R. dijo...

Genial!! Me encantó!
Checho, Diana, sigan así, muchos éxitos! SIEMPREEEE
Besos y abrazos,

R.