martes, 9 de septiembre de 2008

Carta a Flor

Flor:

Yo sé que estas muerta y que no podrás recibir esta carta pero la escribo como un desfogue porque desde que llegué aquí soy tann feliz que me gustaría compartir contigo todo eso que no puedo compartir con nadie; ni siquiera con nuestros padres, porque te cuento que mi papá tiene una enfermedad y mi mamá anda deprimida a causa de eso. Ellos no me dicen nada pero el otro día entre a su cuarto y los vi llorando y he escuchado algunas conversaciones por teléfono ( sí, sé que eso no debe hacerse, pero eso de escuchar las conversaciones es divertido).

A pesar de eso me divierto mucho por acá, a veces salgo a pasear con Tití ( el perrito que me compró mamá cuando le dije que me sentía sola por que ya no estabas), y le hablo como si fueras tú, a veces mi papá me dice que parezco loca pero no me importa ¿sabes?.

A mis 14 años ya escribo poesía, te he escrito algunas, algún día te las recitaré, espero que te gusten. Te cuento que ahora voy al colegio, odio las matemáticas y las letras también, creo que esto de estudiar no es para mi prefiero llegar a la casa nueva irme con Tití y caminar por las calles que tienen muchos edificios grandes y me siento pequeñita.

Como camino tanto Tití odia acompañarme, cada vez que escucha el sonido de su cadenita sale corriendo y se esconde debajo de la cama, y tengo que chantajearlo con dulces y cuando no tengo, hago sonidos con algunas bolsas de dulces que ya me comí en la mañana, ahí sí sale corriendo.

Te extraño sabes, extraño cuando agarraba tus muñecas y según yo las bañaba para que estuvieran limpias cuando tú llegarás pero cuando veías lo que había hecho te molestabas y me gritabas y no me hablabas en mucho tiempo. Yo pensaba que las bañaba mal y seguían sucias y por eso te molestabas, pero ahora me doy cuenta de que era sólo que no quería que las agarre, tú siempre fuiste tan cuidadosa con tus cosas.

Extraño cuando hacía travesuras y cuando mis papás me castigaban tú me consolabas y me comprabas chocolates con maní dentro - de esos que me gustan tanto - cada vez que me como uno te dejo un pedacito... espero que desde donde estés te hayas dado cuenta; discúlpame si a veces me lo termino todo pero tú sabes bien cómo me gustan.
Te cuento que mis papás también te extrañan, a veces en vez de decirme D i a n a me dicen Flor, pero a mi no me molesta, me gusta, y me siento bien. A veces los sorprendo mirando tus fotos de cuando eras niña, a veces se ríen, a veces lloran.

Yo hace tiempo que no lloro Flor, porque el otro día mi maestra me dijo que estabas en el cielo y cuando vi el cielo dije: wow, EN EL CIELO! yo también quiero estar en cielo, cuéntame ¿Cómo son las nubes? seguro juegas mundo con ellas, o de repente puedes subirte a las estrellas, si quieres que te acompañe avísame ¿ya? seguro que no quieres, pero te prometo no hacer travesuras, ya soy una niña grande... y he madurado Flor.

Te quiero mucho Flor y si puedes envíame algo desde el cielo, de repente un poquito de lluvia porque hace tremendo calor en estos días, y también manda algo para mamá y papá y para Tití también , él sabe mucho de ti porque yo le he contado.
Te quiero Flor
D i a n a

5 comentarios:

essy dijo...

Me hiciste llorar :(
Escriben de PTM ustedes son los de la foto de arriba?

Contadores de Cuentos dijo...

essy

Sí somos los de la foto de arriba, pero mejor se ven nuestros "YO" interiores en las fotos de nuestros perfiles.

D i a n a

Anónimo dijo...

me has hecho llorar buuuuuuuuu pero esta lindo
Claudita

Angela dijo...

Preciosa! Me encanta vuestro Blog!
Os sigo leyendo...

Anónimo dijo...

hello


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.