lunes, 22 de septiembre de 2008

Vida de Perros

... PASANDO...
Lleva días sin comer, su figura pasea por la escasez, menguan sus huesos y la necesidad brilla en sus ojos, el delirio del hambre, de la necesidad, agudiza su mente y sus escasos músculos, producto de la actual hambruna de su vida, están forjados para pelear por cualquier trozo de basura que se pueda llevar al hocico.

Lleva el cuerpo marcado por las peleas y adornado por las sarnas que lo van mutilando a paso lento, al estilo de las horas que restan su vida con cuchillos de minutos, con alfileres de segundos, esta casi tuerto, pero su olfato no lo abandona, menos ahora, tiempo de hambruna, aire de necesidad.

... PASADO...
La necesidad, sentimiento que lleva a extremos, no siempre le había sido tan fiel compañera, antes, hablamos de 14 meses atrás, la comodidad del calor y de la comida a horas puntales habían sido las dulzuras de su vida, pero ¿qué ocurre cuando después de la cena caliente, uno se deposita en su lecho y comienza a sentir que no ha hecho nada por lo cual sentir orgullo en su vida?, ¿qué ocurre cuando uno tiene deseos y sueños?, o simplemente, ¿qué ocurre cuando uno comienza a darse cuenta que la comodidad comienza a matarle o ,mal que bien, comienzas a querer vivir en la realidad, sintiendo el golpe de cada día?

... SITUACIÓN 1 ...
La gélida noche, en medio de las calles de El Porvenir, pobremente alumbrada por un faro, deja entrever el delicioso menú, cabezas de pescados, residuos de frutas, tripas y demás residuos, banquetes de la necesidad, apoyado en el basurero del mercado “El señor de los Milagros”.

... PENSAMIENTO 1 ...
Hambre que caminas, que descuelgas mis intestinos de la mano con mis tripas, hambre que me haz segado, que eres mujer, que me estas amando a pesar de mi resistencia.
Hambre, muerte de pies al barranco, cuchillo que perfora las viseras de un animal que quiso ser, que dejo de ser noble por ti, por ella, la necesidad que escupe vidrios de bilis..

... SITUACIÓN 2 ...
El faro de media luz no sólo me alumbra a mi, desgarra una sombras de terror, una sombra con babas en el hocico que buscan aferrase a la vida, que buscan asirse de un pedazo de alimento. La luz de sombra lo descubre a Él* masticando, enredándose con los olores fétidos, provocando mi agonía y desatando mi animal.

El olor a tierra y putrefacción es el telón de la batalla por la vida, por una cabeza de pescado, por algún riñón, por algún feto abortado, no existe el compartir, no existe abandonar.

Él*
El, que muerde mejor, la masacre constituida en cuatro patas, él, mi agresor, mi dominante, mi violador, Él, que manda, el que menos debió de estar en cuatro patas y subyuga a la agonía de cualquiera de nosotros, los vagabundos, que quiera respirar sin su permisos en sus dominios.

...PENSAMIENTO 2 ...
Hambre de cada dia que descuelgas mi mandíbula y asesoras mis músculos, déjalos destruirse pero gana el trozo de pescado, de tripas, el trozo de sangre, el trozo de victoria y muere si es necesario pero destruye al dominante, destrúyelo por comer, destrúyelo por sobrevivir o destrúyete tú en el mejor de tus intentos.


...EL DIALOGO...

- Deja lo que estas comiendo, escúpelo y lárgate, esta basura es mía...

- ¿Quieres comer?...Sabes lo que tienes que hacer si quieres tener algo en el hocico ¿verdad?

...PENSAMIENTO 2 ... ...PENSAMIENTO 2 ... ...PENSAMIENTO 2 ...
S e r g i o

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mostrooooooooooooooooo!!!! es otro level

giovi

Anónimo dijo...

Deberías sacar un libro o algo así. me encantan tus historias, las de diana tb, pero creo que las tuyas elevan un poco más la imaginación. me gustan chicos sigan asi

- Lu -

Pronto tendré mi blog, lo chekean