viernes, 26 de septiembre de 2008

Del Amor

Ella, ahora, anda feliz.

No entiende si fue el viento, o si algo de un momento a otro inundó su cuerpo y este se fue llenando de un airecito friecito que le llegó al pecho y le hizo sonreír.

Sintió como si un olor se coló entre las sábanas y un beso calientito le estremeciera cada parte del cuerpo, se le erizara la piel y le retorciera las caderas; sus brazos envolvieron ese cuerpo que era puro amor; entre los dedos su pelo y entre sus piernas las de él.

Dedos en su cara acompañados de besos en el cuello, daba besos como si fueran gotitas de lluvia: húmedos, de a poquitos; mientras que a ella se le seguía estremeciendo el cuerpo, erizando la piel. humedeciéndose.

Sus pechos duros eran frotados por sus dedos mientras ella le abrazaba de donde podía, y él con la otra mano acariciaba sus piernas mientras pensaba que no había mundo más infinito ni otro lugar en donde quisiera estar. Besos de dos que se aman, y que se encuentran para saberse conocer junto con ese deseo que se apodera de todos los movimientos de sus cuerpos, que hacen que se froten y se exciten; y se vuelven a besar.

Y ahora ese beso no sólo sabe a amor, sino también a una desesperación lógica de un momento encendido, ella lo mira y ve en sus ojos el amor, ve en su cuerpo el deseo que no había sentido por nadie, siente en sus caricias un grito ahogado de pasión que se desespera por salir.
Él ve en sus ojos a esa niña, con la que soñó siempre; ve en su cuerpo un pedacito de ternura y un pedacito de pasión que muere porque él apague el fuego.

Y se vuelven uno, y ella se retuerce de goce, él la toca con caricias desesperadas de alguien que encuentra lo que siempre fue suyo, ella clava sus dedos en su espalda, envuelve sus piernas en su cintura y se deja llevar; él frota su piel suave y la mira a los ojos y se ven más enamorados que nadie en el mundo.


D i a n a


6 comentarios:

nadacortez dijo...

está buenisimo... en serio me atrapó.

nadacortez dijo...

hola de nuevo. quisiera saber como jue ke llegaste a mi blog. me da curiosidad. =D
chau.

Azucena Oré Vereau dijo...

¡Qué rico! me gustó el post

saludos :)

azucena

nadacortez dijo...

azucena tbn dijo ke riko?
tu tbn dices ke riko... pasa u msn!
o te doi el mio, iwal...
nid_06@hotmail.com
pa ser "amigos" juajua..
aunk no me lo recomiendes.

Azucena Oré Vereau dijo...

Hola diana!
no lo agregues!
jeje

nadacortez dijo...

no le hagas caso... me molesta porque hace ya bastante tiempo que no le escribo nada. =D